Deshidratadores tipo Comercial / Industrial

 

Nuestros equipos para uso Comercial y/o Industrial se desarrollan exclusivamente a pedido de nuestros clientes, quienes nos brindan la información necesaria de sus requerimientos, como por ejemplo, cantidad de producción máxima y mínima, tipo de comercialización de los productos, zona en donde se desarrolla el proyecto y todos los datos necesarios como para evaluar y poder brindarles un asesoramiento bien especifico y así obtener el mejor provecho del equipo a fabricar.  

         

 

 

 

 

 

En este tipo de equipos se tienen en cuenta todas las normas de producción, seguridad e higiene, acorde a los productos que se vayan a producir y a las normas vigentes de cada zona.

 

Se diseñan con uno o dos compartimentos independientes, para un mejor aprovechamiento tanto cuando merma la producción o para producir diferentes productos con distintas propiedades. Los elementos como controladores, motores y demás son de la mejor calidad y para un uso intensivo.

Dependiendo de factores de producción se puede utilizar motores tipo abiertos (ventilados) o tipo cerrado con protección anti-polvo.

Los equipos se diseñan con doble compuerta (delantera y trasera), para un mejor desempeño y para que su mantenimiento y limpieza sea lo mas fácil y conveniente.


El consumo de nuestros equipos es realmente muy bajo y no superan los 1,5 kw/h en equipos de mas de 15 m2.

Todo el desarrollo y los materiales utilizados son de origen nacional, a excepción de la parte electrónica que se desarrolla y arma en el país con materiales importados pero de fácil obtención.

Los controladores utilizados son desarrollados exclusivamente para este tipo de equipos y tienen totalmente integrado el control de la temperatura y el tiempo, pudiendo ser programables hasta en 3 etapas diferentes.